dcsimg Apronax® 275mg Colombia :: Bayer Región Andina
Grupos de Negocio Responsabilidad Social Sostenibilidad
Bayer HealthCare
Animal Health
Bayer Pharma
Consumer Care
Consumer Care Colombia
Analgésicos
Medical Care
Bayer Global
Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
 
Bayer Empleos :: Países Andinos
Empleos Colombia Empleos Ecuador Empleos Perú Empleos Venezuela
Apronax®
 

Analgésicos

Apronax® 275mg

Indicaciones
Analgésico, antipirético.

Composición
Cada tableta contiene 275mg de Naproxeno Sodico.

Usos
Apronax® es efectivo en el control del dolor causado por inflamación y la fiebre. Útil en el dolor de cabeza, de muela, menstrual, de garganta, muscular, de espalda y de articulaciones entre otros.

Empleos y dosis
Adultos: 2 tabletas cada 12 horas o 1 tableta cada 6 a 8 horas. La dosis máxima diaria no debe exceder 1.100mg (4 Tabletas). Este medicamento no debe ser usado por mas de 10 días para el dolor o por mas de 3 días para la fiebre, a menos que sea indicado por un médico.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo o a sus excipientes, broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico, reacciones alérgicas al Acido Acetilsalicílico o AINES, ulcera péptica, disfunción hepática severa.

Advertencias
Tercer trimestre del embarazo y lactancia. Insuficiencia renal grave, (depuración de creatinina <30 mL/min), insuficiencia hepática moderada, se recomienda que debe iniciar tratamiento con las dosis mas bajas. El uso concomitante con el Acido Acetilsalicílico (ASA) incrementa el riesgo de ulcera gastrointestinal y sus complicaciones.

Presentaciones
5, 10, 20 y 60 Tabletas de 275 mg

Reg. Invima 2004 M-004602-R2

Apronax® 275mg

"Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico."

Producto de venta en Colombia.

Volver a la página anterior

 

Oficinas Región Andina
Fundaciones
Baykomm Centro de Comunicaciones
Cultura
Calendario
 
     
  Si usted desea reportar un evento adverso o tiene una queja técnica de un medicamento de Bayer por favor contacte a su médico, a su autoridad local o al correo de servicio al cliente servicioalcliente@bayer.com y allí se le indicará cómo reportarlo.
Condiciones Generales de UsoPolítica de PrivacidadImprint