Grupos de Negocio Responsabilidad Social Sostenibilidad
Bayer HealthCare
Animal Health
Bayer Pharma
Consumer Care
Consumer Care Colombia
Medical Care
Bayer Global
Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
 
Bayer Empleos :: Países Andinos
Empleos Colombia Empleos Ecuador Empleos Perú Empleos Venezuela
Bayer Responsabilidad Social
 

Antigripales

Tabcin® Active Liquid Gel

Descripción
Nuevo antigripal de Bayer que alivia los síntomas de la GRIPA y la TOS.

Componentes
Cada dosis (2 cápsulas gel ) contiene: 500 mg Acetaminofén, 10 mg Clorhidrato de Fenilefrina, 20 mg Bromhidrato de Dextrometorfano, 4 mg Maleato de Clorfeniramina.

Usos
Alivio de los signos y síntomas del resfriado común.

Empleo y Dosis
Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar con agua 2 cápsulas cada 6 a 8 horas. Niños menores de 12 años: Consultar con su médico.

Contraindicaciones
Evitar su uso en niños menores de doce (12) años, en personas alérgicas a alguno de sus ingredientes, en caso de hipertensión arterial, diabetes o enfermedad de la tiroides, glaucoma, asma, enfisema, enfermedad pulmonar crónica, epilepsia, enfermedad de la próstata. No debe tomarse simultáneamente con medicamentos depresores del Sistema Nervioso Central (SNC), inhibidores de la MAO con bebidas alcohólicas o fenilpropanolamina. PRECAUCIONES: Deberá tenerse precaución al utilizar este producto en pacientes que están en tratamiento con medicamentos estimulantes del SNC y anorexigénicos. Esta combinación farmacológica deberá utilizarse con precaución en pacientes con daño renal y/o hepático. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Beneficios
Alivia los síntomas de la gripa y la tos durante el día. Único antigripal con 4 ingredientes activos (Antihistamínico, analgésico, descongestionante y antitusivo). En Capsulas liquid gel que permiten una rápida acción y fácil deglución.

Presentaciones
Presentación x 12 y 60 cápsulas

Reg. San INVIMA2012 M-0000721 -R1

Talcid® Suspensión

"Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico."

Producto de venta en Colombia

Volver a la página anterior

 

Oficinas Región Andina
Fundaciones
Baykomm Centro de Comunicaciones
Cultura
Calendario
 
     
  Si usted desea reportar un evento adverso o tiene una queja técnica de un medicamento de Bayer por favor contacte a su médico, a su autoridad local o al correo de servicio al cliente servicioalcliente@bayer.com para ingresar a la red de Bayer y allí se le indicará cómo reportarlo.
Condiciones Generales de UsoPolítica de PrivacidadImprint