Grupos de Negocio Responsabilidad Social Sostenibilidad
Bayer HealthCare
Animal Health
Bayer Pharma
Consumer Care
Consumer Care Ecuador
Medical Care
Bayer Global
Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
 
Bayer Empleos :: Países Andinos
Empleos Colombia Empleos Ecuador Empleos Perú Empleos Venezuela
Bayer Responsabilidad Social
 

Antimicóticos

Canesten® Crema

Descripción
Antimicótico tópico

Componentes
Clotrimazol

Usos
Antimicótico, dermatomicosis por dermatófitos, levaduras, hongos y otros, por ejemplo tiña pedis, tiña de la mano, tiña corporis, tiña ungüeal, pitiriasis versicolor, eritrasma.

Empleo y dosis
Lavar bien y secar las partes afectadas, aplicando 2 o 3 veces al día. Si es CREMA, aplicar una capa delgada y friccionar, si es SPRAY rociar una ligera nebulización sobre el área afectada. Es de importancia su empleo suficientemente prolongado. La duración del tratamiento depende de las dimensiones y localización de la afección. Por lo general es para: Dermatomicosis: 4-8 semanas, Candidovulvitis y candidobalanitis (sólo debe usarse CANESTEN® crema): 1-2 semanas. Eritrasma y pitiriais versicolor: aproximadamente 3 semanas. En la tiña pedis: para evitar recaídas, se deberá, a pesar de una rápida mejoría subjetiva, proseguir el tratamiento hasta aproximadamente 2 semanas después de remitir todos los síntomas de enfermedad. Tras cada lavado de pies, se deberán secar éstos muy bien (espacios interdigitales). Uso pediátrico: CANESTEN® crema está indicado en la dermatitis del pañal provocada por la presencia de hongos .

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al clotrimazol.

Beneficios
AAntimicótico, dermatomicosis por dermatófitos, levaduras,hongos y otros, por ejemplo tiña pedis, tiña de la mano, tiña corporis, tiña ungüeal, pitiriasis versicolor, eritrasma.

Presentaciones
Crema al 1%: Tubo por 20g.

Registro Sanitario No. 5687-MAE-01-10

Canesten®

"Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico."

Producto de venta en Ecuador

Volver a la página anterior

 

Oficinas Región Andina
Fundaciones
Baykomm Centro de Comunicaciones
Cultura
Calendario
 
     
  Si usted desea reportar un evento adverso o tiene una queja técnica de un medicamento de Bayer por favor contacte a su médico, a su autoridad local o al correo de servicio al cliente servicioalcliente@bayer.com para ingresar a la red de Bayer y allí se le indicará cómo reportarlo.
Condiciones Generales de UsoPolítica de PrivacidadImprint