Grupos de Negocio Responsabilidad Social Sostenibilidad
Bayer HealthCare
Animal Health
Bayer Schering Pharma
Consumer Care
Diabetes Care
Bayer Global
Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
 
Bayer Empleos :: Países Andinos
Empleos Colombia Empleos Ecuador Empleos Perú Empleos Venezuela
Bayer Responsabilidad Social
 

Antimicóticos

Canesten® Crema 1%

Descripción
Crema dérmica.

Componentes
Clotrimazol 1 g.

Usos
Antimicótico de amplio espectro, tratamiento de las micosis superficiales, es eficaz frente a dermatofitos, levaduras y otros hongos.

Empleos y dosis
Aplicar 2 ó 3 veces al día.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al clotrimazol.

Beneficios
Canesten® elimina al hongo desde la raíz.
Los pacientes presentan síntomas de escozor y quemazón que Canesten® calma mediante hidratantes durante el proceso de la eliminacion del hongo. *Es recomendable utilizar Canesten durante un periodo de cuatro semanas ya que de esta manera permite curar y regenerar la zona afectada; esto es importante para prevenir el contagio a traves de la piel dañada de la zona afectada. *Canesten® es incoloro e inoloro *El componente del Canesten®; el clotrimazol es una sustancia que cuenta con un perfil toxicológico lo suficientemente seguro para poder ser utilizado por toda la familia. *Canesten es lo suficientemente fuerte para curar todos los tipos de hongos e infecciones de la piel.
*Canesten®, tiene mas de 30 años en el mercado; es un descubrimiento Bayer. Es la marca # 1 en antifúngicos en Europa y estudios confirman una tasa de efectividad de curacion de más del 90%.

Presentaciones
Tubo x 20g.

Registro E - 6582

Canesten® Crema 1%

"Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico."

Producto de venta en Perú

Volver a la página anterior

 

Oficinas Región Andina
Fundaciones
Baykomm Centro de Comunicaciones
Cultura
Calendario
 
     
  Si usted desea reportar un evento adverso o tiene una queja técnica de un medicamento de Bayer por favor contacte a su médico, a su autoridad local o al correo de servicio al cliente servicioalcliente@bayer.com para ingresar a la red de Bayer y allí se le indicará cómo reportarlo.
Condiciones Generales de UsoPolítica de PrivacidadImprint